Museros reparte entre sus comercios 33.000 mascarillas, 2.200 litros de gel hidroalcohólico y 660 litros de líquido higienizante

613

Ante las dificultades por las que está atravesando el comercio local y de proximidad, el ayuntamiento de Museros ha organizado por segunda vez desde que se originó la crisis sanitaria un nuevo reparto de productos destinados a la protección de los comerciantes y sus clientes.

Mascarillas hidrogel TorrentConcretamente el consistorio ha adquirido 33.000 mascarillas, 2.200 litros de gel hidroalcohólico y 660 litros de líquido higienizante, todo ello de una empresa local.

El concejal de Comercio, Juan José Carrión, ha explicado que “con estas medidas ayudamos a paliar el gasto diario que afrontan los comercios para llevar a cabo su actividad con total seguridad y garantizar la salud de los vecinos. Además ayudamos al tejido empresarial local realizando la compra a empresas del municipio”.

El concejal de Bienestar Social, Vicente Pérez, recalca “el reparto del material se realizará la semana que viene para que los aproximadamente 100 comercios de la localidad puedan disponer de él de cara a la campaña navideña, donde aumenta la afluencia de clientes y son más necesarios estos productos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.