Museros mejora la señalización vial horizontal del municipio

294

El Ayuntamiento de Museros a través de la Concejalía de Urbanismo e Infraestructuras, ha ejecutado las actuaciones pertinentes para el mantenimiento de la pintura vial. Así pues, se ha realizado la señalización horizontal de la antigua Carretera de Barcelona y de la zona del Polígono. 

Además, debido a la elevada concurrencia de vehículos en la Avenida de la Constitución se ha ampliado el área de aparcamiento. Es por ello, por lo que se ha modificado el sentido de estacionamiento variando en un lateral el cambio de cordón a batería.

“La movilidad motorizada obliga a efectuar cambios o modificaciones que favorezcan el estacionamiento de vehículos, sin olvidar la importancia de mantener unos criterios de movilidad pensados en las personas”, ha señalado la alcaldesa de Museros, Cristina Civera.

“Las obras se han llevado a cabo en línea a los criterios reflejados en el PMUS, el Plan de Movilidad Urbana Sostenible, un documento que trata tanto la movilidad motorizada como la peatonal. Con la mejora en la señalización vial pretendemos facilitar la movilidad a los vecinos y vecinas de Museros”, ha aclarado el 1er teniente de alcalde, Vicente Pérez.

El Plan de Movilidad Urbana Sostenible, está enfocado a cumplir con los objetivos de desarrollo sostenible.

 

@hortanoticias en Telegram

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.