Museros inicia la limpieza de caminos rurales y los solares de titularidad pública

12 lecturas

El Ayuntamiento de Museros ha coordinado la limpieza de los caminos rurales de titularidad pública, que debido a su gran extensión, se realiza una vez al año en su totalidad.

El consistorio también ha aprovechado para, de manera paralela, gestionar la limpieza de los solares de titularidad pública y de las zonas verdes del municipio.

Además, las parcelas agrícolas que estén en situación de abandono y que perjudiquen a los agricultores cuyas parcelas estén en producción y se vean afectadas, serán notificadas también por el consistorio municipal para instar a sus propietarios a que realicen también su correspondiente limpieza, al igual que ya se ha hecho con los solares.

La concejala de Agricultura y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Museros, Beatriz Sánchez Botello, comenta que “es necesario mantener en condiciones óptimas de salubridad e higiene tanto los solares, en el centro urbano, como las parcelas rústicas y los caminos rurales, en la huerta de Museros, pues además de que toda la ciudadanía quiere disfrutar de un pueblo limpio, este hecho ayuda en la lucha contra las plagas y disminuye el riesgo de incendios de cara a la época estival”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí