El exconcejal de Museros Mario Jordà, nuevo alto cargo de l'Entitat Valenciana d'Habitatge i Sòl de la Generalitat

58 lecturas

El Consejo de Dirección de l'Entitat Valenciana d'Habitatge i Sòl (EVha), presidido por el vicepresidente segundo y conseller de Vivienda y Arquitectura Bioclimática, Rubén Martínez Dalmau, ha nombrado como subdirectora de Gestión de la entidad a María Oliver y a Mario Jordà subdirector de Intervención Social.

María Oliver sustituye en el puesto a Julià Álvaro, que ha venido desempeñando el cargo de subdirector de Gestión de EVha y ahora vuelve a la Vicepresidencia Segunda como asesor en materia de políticas verdes.

Oliver, arquitecta de formación, ha sido, en los dos últimos años, asesora de la Vicepresidencia Segunda y Conselleria de Vivienda y Arquitectura Bioclimática, centrándose en políticas públicas de vivienda. En la legislatura anterior, fue segunda teniente alcalde del Ayuntamiento de València, con competencias en Vivienda, Gestión de Patrimonio Municipal, Educación y Acción Cultural.

Ex concejal de Participación, Transparencia y TIC

Por lo que respecta Mario Jordà, en la actualidad desempeña funciones profesionales en el Ayuntamiento de Xirivella y en la legislatura anterior fue concejal de Participación, Transparencia y TIC en Museros. Durante 20 años, ha trabajado en asociaciones y entidades sociales, principalmente proyectos de participación y empoderamiento juvenil, y ha sido 17 años director gerente de la Confederación de Centros Juveniles Don Bosco de España.

De esta manera se completa el equipo de dirección de Evha después del nombramiento de César Jiménez, el pasado día 22, como director general de la entidad en sustitución de Alberto Aznar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí