Museros dota de cuatro almacenes al polideportivo municipal

289

El Ayuntamiento de Museros a través de la Concejalía de Urbanismo e Infraestructura y la Concejalía de Educación y Deportes, ha ejecutado una inversión para la construcción de cuatro almacenes en el polideportivo municipal.

Los vecinos y vecinas utilizan este espacio para la práctica de fútbol, baloncesto, frontón o la pelota valenciana, y de esta manera las diferentes entidades deportivas de Museros podrán disponer de espacio suficiente para almacenar el material para el desarrollo de sus actividades.

“Además de las instalaciones municipales del polideportivo, el Ayuntamiento sigue en la línea de generar espacios urbanos para la práctica del deporte, invirtiendo en la mejora y en la nueva creación de otros parques de utilidad deportiva”, ha señalado la alcaldesa de Museros, Cristina Civera.

“Esta inversión ha sido ejecutada con recursos propios del Ayuntamiento y por lo tanto los nuevos almacenes quedan cedidos a las entidades deportivas”, ha aclarado el primer teniente de alcalde, Vicente Pérez.

Por otro lado, el concejal de Educación y Deporte, Agustín Muedra, ha comentado que el deporte y la actividad “física tienen un papel esencial en la vida de nuestra ciudadanía, por ello pretendemos que las instalaciones deportivas tengan todo tipo de comodidades para favorecer su práctica”.

Los nuevos almacenes de Museros ya han sido construidos, y desde hace unas semanas están en uso de las diferentes entidades deportivas municipales.

 

@hortanoticias en Telegram

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.