Museros correrá en beneficio de los niños afectados por la distrofia muscular

122 lecturas

El club de correr Museros ha organizado una carrera solidaria para el próximo 26 de marzo cuyos beneficios irán en favor de la asociación Duchenne Parent Project España, una asociación sin ánimo de lucro creada y dirigida por padres y madres de niños con Distrofia Muscular de Duchenne (DMD) y Becker (DMB)

Museros ajuntament

La carrera contará con 400 participantes a los cuales se les dotará de un dorsal y se les proveerá de avituallamiento. Además habrá premios y trofeos para los ganadores pero también para los participantes, a los que se les dotará con una bolsa de corredor. Las inscripciones están habilitadas a través de la web de cronorunner y tienen un precio de 5€.

Además, existe la opción de obtener el llamado 'dorsal simbólico' por el que las personas que no vayan a participar, sean también protagonistas. Lo único que hay que hacer es hacer una donación, libre, a través de bizum en el que se seleccione la opción: donar a ONG. Una vez hecho habrá que escribir el código 00949, correspondiente a Duchene Parent Project España. En el concepto de la operación deberá figurar: MUS5K.

La fecha límite para la donación será el día 24 de marzo a las 23:59 horas. También será posible hacerla mediante una transferencia.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí