Museros contará con un pañuelo fallero reivindicativo para visibilizar valores en las fiestas

94 lecturas

En Museros, estas Fallas 2024, tanto el ayuntamiento como las comisiones falleras del municipio han querido apostar, una vez más, por la igualdad. En esta ocasión, la colaboración entre la institución pública y las dos comisiones falleras del municipio, La falla de Museros y la falla el Castell, se ha visibilizado con el reparto de una de las prendas características de estas fiestas: el pañuelo fallero.

fallas igualdad Museros

Este pañuelo, que ha sido repartido por la alcaldesa de Museros, Cristina Civera, y la concejala de Igualdad de género, Irene Guedes, tiene impreso un mensaje que reivindica esta lucha: #falleresifallersperlaigualtat.

Este acto simbólico tiene como objetivo visibilizar a toda la ciudadanía de Museros que valores tan importantes como la igualdad y el respeto también impregne el espíritu fallero y festivo en la sociedad.

Tal y como ha indicado la alcaldesa de Museros, Cristina Civera, "desde el ayuntamiento de Museros, apostamos cada día por llevar a cabo nuestras actividades transmitiendo el valor de la igualdad, y la celebración de las Fallas no iba a ser menos".

Irene Guedes, concejala de Igualdad de Museros, ha manifestado que "las fallas son entidades festivas que proyectan valores fundamentales a nuestra sociedad, y la igualdad es sin duda uno de estos".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí