Museros aprueba la reducción del IBI urbano por segundo año consecutivo

15 lecturas

Museros-ayuntamiento

El pleno del Ayuntamiento de Museros aprobó el pasado 30 de octubre la reducción del IBI urbano para el ejercicio 2015. Así el próximo años y gracias a esta medida aprobada los vecinos de Museros pagarán un 6% menos en el IBI de 2015.

La reducción, que pretende aliviar las economías domesticas de los vecinos de Museros, "es un paso más en la política del gobierno local de reducción de impuestos", según explicó en el Pleno municipal el alcalde José María Aznar.

Fuentes del equipo de Gobierno afirmaron que este año 2014 los vecinos ya se han beneficiado de la reducción de impuestos locales, dado que el IBI en este ejercicio se ha reducido en un 11%. Esta medida, según la citadas fuentes, se suma a la derogación del impuesto de basura, propuesta que también llevó a pleno el equipo de gobierno el pasado 2013.

El alcalde afirmó en el Pleno que estas medidas son "una muestra, de nuevo, de la firme voluntad de ayudar a los vecinos de la localidad a llevar mejor si cabe la actual situación económica".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí