Museros pide a sus vecinos señalar campos y parcelas abandonados para proceder a su limpieza

141 lecturas

El ayuntamiento de Museros ha abierto el plazo para que propietarios de parcelas colindantes a parcelas abandonadas, puedan realizar sus quejas formales para que los propietarios que no mantengan como es debido sus parcelas, realicen la limpieza de dichos espacios.

Museros ajuntament

"Debido a que gran parte del término municipal está dedicado al uso de huerta y los recursos municipales son limitados, se abre el plazo para que las personas propietarias de las parcelas colindantes a las parcelas abandonadas y cuyos cultivos se vean afectados, puedan hacernos su queja por email" explicaban desde el consistorio de Museros.

El plazo para realizar las solicitudes será desde el 11 hasta el 15 de julio (ambos incluidos). Se debe indicar siempre los datos personales, el número de polígono y parcela de ambas y fotos del estado actual de la parcela agrícola en cuestión.

De este modo, explican desde el ayuntamiento, se procederá a notificar a dichas personas propietarias para que lleven a cabo las tareas pertinentes, según la ordenanza local reguladora, y así garantizar unas buenas condiciones de higiene y salubridad en dichas parcelas agrícolas.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí