Mundial de Rusia 2018 a la vuelta de la esquina, estos son los principales favoritos

6 lecturas

Ya conocemos las 32 selecciones que han logrado clasificarse para el próximo mundial de Rusia de 2018. Y es que, aunque todavía queda mucho tiempo hasta que llegue el próximo 14 de junio (momento en el que empezará el Mundial), podemos ir haciendo boca con la los favoritos.

Las selecciones han quedado divididas en bombos con números que van desde el 1 al 14.

Los primeros siete mejores equipos han quedado en el primer bombo (en el Grupo A).

España ha quedado en el segundo bombo (es decir, en el Grupo B). Nuestro grupo se resolvió con 36 goles a favor y tan sólo 3 en contra; tuvieron 9 victorias y un empate en Turín con Italia.

Así ha quedado todo organizado:

Bombo 1 ->  Rusia, Alemania, Brasil, Portugal, Argentina, Bélgica, Polonia y Francia

Bombo 2 -> España, Perú, Suiza, Inglaterra, Colombia, México, Uruguay y Croacia.

Bombo 3 -> Dinamarca, Islandia, Costa Rica, Suecia, Túnez, Egipto, Senegal e Irán.

Bombo 4 -> Serbia, Nigeria, Australia, Japón, Marruecos, Panamá, Corea del Sur, Arabia Saudí.

Todo preparado para el primer encuentro de España en Rusia

El pasado 14 de noviembre, la selección tuvo su primer punto de contacto en el escenario, en el cual, el año que viene se producirá la fiesta. La buena noticia es que el mundial se disputará en verano y así podrán evitar el extremo frío que hace en Rusia.

España se estrenaría con una sensación térmica de 3 grados bajo cero.

Y es que el tiempo ha ocasionado algunos problemas de importancia en el estadio Krestovsky (considerado como el segundo más caro del mundo, después del Wembley). El coste del mismo supera los más de mil millones. Sin embargo, ni con todo el dinero del mundo se puede lograr que el césped sea compatible con el frío o con las cubiertas aparatosas. Debido a ello, la Copa de Confederaciones ha estado observando el terreno de juego con preocupación, previendo importantes cambios de cara al mundial.

Es la primera vez que la Selección está en San Petersburgo, aunque, debido a la buena racha de los partidos anteriores, el mundial parece prometedor.

Son muchos los apostantes los que ya se están haciendo con PAF Código de bono 2018 para tener un dinero extra con previsión antes de que empiece el mundial. Como ya sabemos, una buena planificación en el mercado de las apuestas deportivas lo es todo.

Estamos expectantes de que empiece la nueva temporada de fútbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí