Muere atropellado por el tranvía un anciano en Primado Reig

84 lecturas

Un fatal accidente ha tenido lugar este mediodía en la avenida de Primado Reig. Un hombre de avanzada edad ha sido atropellado por el tranvía en el punto en que las vías cruzan la avenida de Primado Reig, próximo al apeadero de Benimaclet para las líneas 4 y 6 de Metrovalencia.

El tranvía, a su paso por el apeadero de Primado Reig, en València.
El tranvía, a su paso por el apeadero de Primado Reig, en València.

El siniestro tenía lugar sobre las 12 y media de este viernes, desplazándose hasta el lugar efectivos de la Policía Local, Bomberos y sanitarios, quienes no han podido hacer nada por salvar la vida del hombre.

Hasta la llegada del SAMU, con el hombre ya inconsciente, un técnico de emergencias sanitarias y un viandante le han realizado maniobras de reanimación básica.

A su llegada, el equipo médico del SAMU ha realizado maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada pero no ha habido respuesta. El hombre, de 81 años de edad, ha fallecido en el lugar.

El accidente ha provocado el corte temporal de la línea de tranvía, además de fuertes retenciones en la entrada a València por las avenidas de Cataluña y Primado Reig.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí