MSC ofertará cruceros por el norte de Europa con vuelos directos desde València en 2023

282 lecturas

MSC Cruceros ha anunciado que, a partir del año que viene, València se unirá a Madrid y Barcelona como uno de los aeropuertos que ofrecen vuelos directos desde España para itinerarios por el Norte de Europa con salida desde Hamburgo, y Mediterráneo Occidental con salidas desde Venecia. Además de la capital valenciana, Málaga también se suma a la oferta de vuelos directos de MSC Cruceros.

MSC cruceros puerto ValenciaEl servicio de vuelos incluidos permite a los cruceristas elegir itinerarios que comiencen lejos de su ubicación con un precio más accesible y favoreciendo una manera de viajar más cómoda y flexible para el pasajero.

Desde València, los pasajeros podrán embarcar en Hamburgo para disfrutar de un crucero de 7 noches que ofrece diferentes opciones de itinerarios, y visitar ciudades como Kiel en Alemania; Molde y Bergen en Noruega, entre otros; a bordo de 'MSC Fantasia'.

O hacerlo en Venecia para subir a bordo de 'MSC Sinfonia' y pasar 8 días navegando por Kotor en Montenegro; Mykonos y Santorini en Grecia; volviendo a Italia por Bari, y regresando a Venecia.

Este programa de crucero y vuelo está diseñado para mejorar la experiencia de los pasajeros, ofreciendo una serie de ventajas para estos: la comodidad de tener un vuelo directo desde la propia ciudad de residencia y los traslados desde el aeropuerto al puerto, con acompañamiento de personal de MSC Cruceros para una mayor tranquilidad.

Estas ventajas, recalcan, "harán que sea aún más fácil para los viajeros españoles reservar unas vacaciones en el mar sin preocupaciones, además de ser una gran oportunidad económica para los que deciden pasar sus vacaciones a bordo".

Ante estas nuevas ofertas, el director general de MSC Cruceros en España, Fernando Pacheco, ha declarado que "estamos muy contentos de añadir Valencia a nuestra lista de aeropuertos que ofertan vuelos directos desde España. Su gran conexión con otros aeropuertos internacionales ha permitido que, tras el éxito de la temporada de verano, sigamos reforzando nuestro compromiso, no solo con la ciudad de Valencia, sino con el viajero español; al cual le acercamos una nueva forma de viajar y descubrir Europa".

MSC Cruceros recuerda que, a lo largo de la extensa trayectoria de la compañía trabajando en el puerto de València, se ha posicionado como la naviera líder en camas ofertadas desde este puerto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí