Movistar invita a Hortanoticias a participar en su primera cena de Navidad para autónomos

8 lecturas

La primera cena de Navidad organizada por Movistar para autónomos, en la que participó como invitado Hortanoticias.com, reunió a 120 profesionales de la Comunitat Valenciana y Murcia que disfrutaron una velada entretenida y profesional en un marco incomparable como el Veles i Vents del puerto de Valencia.
En esta velada prenavideña los clientes autónomos de Movistar han podido disfrutar de una velada llena de sorpresas así como una ocasión perfecta para establecer nuevos lazos y compartir experiencias.

Valencia ha dado el pistoletazo de salida de las ocho fiestas que, en total, se van a celebrar a lo largo de la geografía española: Bilbao (13 de diciembre), Sevilla (14 de diciembre), Barcelona (15 de diciembre), Las Palmas (16 de diciembre), Valladolid (19 de diciembre), Vigo (20 de diciembre) y Madrid (22 de diciembre) serán el resto de ciudades que albergarán el reto de Movistar.

Para participar en las próximas citas, los clientes autónomos de Movistar deben apuntarse a través de la web ('www.movistar.es/cenaautonomos'). Entre todas las solicitudes recibidas antes del 24 de noviembre se seleccionarán mediante sorteo 500 ganadores que podrán acudir junto con sus acompañantes a una de las ocho fiestas que se celebrarán hasta el 22 de diciembre.

Esta acción se suma al conjunto de iniciativas que Movistar viene desarrollando a lo largo de estos años para apoyar al colectivo de los autónomos.

Desde Hortanoticias queremos agradecer la invitación cursada por Movistar, Vicente Gisbert, representante de Movistar en la Comunidad Valenciana, y su equipo para que nuestro medio de comunicación estuviera representado en este evento por nuestro director, Manuel Furió.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí