El campeón de las últimas 5 ligas estrenará la cancha de Paterna como terreno de División de Honor de fútbol sala

13 lecturas

Paterna se estrenará como cancha de la máxima categoría de fútbol sala con la visita del campeón de las últimas 5 ediciones de la LNFS, el Movistar Inter.

Levante UD FS entrenamiento PaternaEl encuentro se disputará este viernes a las 20:30h en el Pabellón Municipal de Paterna, donde la escuadra local tratará de dar un golpe sobre la mesa sumando de tres ante Inter Movistar.

Por su parte Movistar Inter, campeón de las últimas 5 ediciones de la Liga Nacional de Fútbol Sala, se mostró en muy buena forma en la primera jornada al vencer de forma contundente a Naturpellet Segovia.

En el apartado de altas y bajas, una jornada más vuelve a estar marcada por la ausencia de Rick y Gallo, ambos por lesión. Por parte visitante, los azulones podrán contar con todos sus efectivos salvo con Elisandro, Humberto y Rafael.

El último precedente entre ambos equipos es el de la jornada 30 del último campeonato liguero, donde los madrileños se impusieron 5-3 a un Levante UD FS, del cual, a día de hoy, solo restan cinco jugadores de los que viajaron a Torrejón de Ardoz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí