Movilidad estudia los recorridos de TorrentBus para adecuarlos a las necesidades de los usuarios

29 lecturas

El concejal de Seguridad Ciudadana, José Antonio Castillejo, junto con el responsable del área de señalización de la Policía Local de Torrent, han querido conocer in situ los itinerarios realizados por la líneas de TorrentBus (Verde, Roja y Azul) comprobando su funcionamiento para estudiar posibles cambios con el objetivo de mejorar el servicio.

En esta revisión se han repasado también los itinerarios y frecuencias de paso de los autobuses. El concejal ha explicado que “se trata de una evaluación del servicio haciéndolo más útil a todos los usuarios”. El objetivo es implementar medidas encaminadas a mejorar el servicio, la ubicación y estado de las paradas desde el punto de vista de los viajeros.

Durante los trayectos los usuarios han podido hablar y trasladar sus inquietudes y sugerencias al concejal de primera mano, ya que “las líneas están diseñadas, sobre todo, teniendo en cuenta la opinión de nuestras vecinas y vecinos que son quienes utilizan el servicio a diario”, ha señalado Castillejo.

Los autobuses de Torrent son gratuitos para colectivos como jubilados, estudiantes, desempleados y personas con diversidad funcional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí