La Mostra Internacional de Pallassos de Xirivella encara la recta final de su XXIII edición

546

La 23a Mostra Internacional de Pallassos de Xirivella pone punto final a la Mostreta por la que han pasado un total de 2.576 escolares de la localidad a lo largo de estos días en los que han actuado cuatro compañías que han realizado un total de catorce funciones.

mostra-pallassos-xirivella-actuacion

Las últimas tres representaciones han corrido a cargo de la compañía valenciana L’Esglai Teatre, con su espectáculo Difèrencies Clowntrastròfiques: una crítica a los roles y estereotipos masculinos y femeninos en las historias y cuentos tradicionales. ‘Sin duda, un mensaje muy actual para que los niños y niñas de hoy crezcan ganando en igualdad de género y conciliación en sus respectivos hogares’, señala el director de la Mostra, San Fran.

Mostra solidaria

La Mostra en su 23 edición refuerza, también, su carácter solidario y la recaudación de la obra On està Mercè? de la compañía valenciana Bandada, programada para el sábado, 19 de noviembre, a las 22.30 horas, irá destinada íntegramente a la ONG Payasospital.

Una obra premiada por crítica y público y que cuenta con ocho actrices y payasas en escena cuyo nexo de unión es el trabajo y la colaboración con Payasospital.

El mismo carácter solidario tendrá el almuerzo programado para el domingo, 20 de noviembre, entre las 11 y las 14 horas en la Plaza Gerardo Garcés, previo a la actuación de la compañía extremeña Albadulake, donde con la colaboración de los comercios locales se podrá degustar una porción de empanada y bebida por tan solo un euro y la recaudación también irá destinada a Payasospital.

La Mostra Internacional de Pallassos i Pallasses de Xirivella refuerza así su cara más solidaria como compromiso con la sociedad y con las organizaciones como Payasospital que cumplen con una importante función a la hora de llevar sonrisas a los niños y familias que están en los hospitales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.