La Mostra Internacional de Pallassos de Xirivella encara la recta final de su XXIII edición

6 lecturas

La 23a Mostra Internacional de Pallassos de Xirivella pone punto final a la Mostreta por la que han pasado un total de 2.576 escolares de la localidad a lo largo de estos días en los que han actuado cuatro compañías que han realizado un total de catorce funciones.

mostra-pallassos-xirivella-actuacion

Las últimas tres representaciones han corrido a cargo de la compañía valenciana L’Esglai Teatre, con su espectáculo Difèrencies Clowntrastròfiques: una crítica a los roles y estereotipos masculinos y femeninos en las historias y cuentos tradicionales. ‘Sin duda, un mensaje muy actual para que los niños y niñas de hoy crezcan ganando en igualdad de género y conciliación en sus respectivos hogares’, señala el director de la Mostra, San Fran.

Mostra solidaria

La Mostra en su 23 edición refuerza, también, su carácter solidario y la recaudación de la obra On està Mercè? de la compañía valenciana Bandada, programada para el sábado, 19 de noviembre, a las 22.30 horas, irá destinada íntegramente a la ONG Payasospital.

Una obra premiada por crítica y público y que cuenta con ocho actrices y payasas en escena cuyo nexo de unión es el trabajo y la colaboración con Payasospital.

El mismo carácter solidario tendrá el almuerzo programado para el domingo, 20 de noviembre, entre las 11 y las 14 horas en la Plaza Gerardo Garcés, previo a la actuación de la compañía extremeña Albadulake, donde con la colaboración de los comercios locales se podrá degustar una porción de empanada y bebida por tan solo un euro y la recaudación también irá destinada a Payasospital.

La Mostra Internacional de Pallassos i Pallasses de Xirivella refuerza así su cara más solidaria como compromiso con la sociedad y con las organizaciones como Payasospital que cumplen con una importante función a la hora de llevar sonrisas a los niños y familias que están en los hospitales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí