Mónica Sánchez, de Cs, nombrada vicepresidenta de la empresa municipal ALEM

599

La concejala de Ciudadanos (Cs) en Alaquàs, Mónica Sánchez es la nueva vicepresidenta de la empresa municipal ALEM. La edila, quien ha celebrado la decisión de la asamblea general, ha asegurado que asume el cargo “con el objetivo de gestionar los recursos públicos con la máxima eficiencia y eficacia”.

Sánchez ha recordado que “ALEM gestiona la escuela infantil la Alquería, ‘l’escola matinera’, el centro de día municipal, el servicio de ayuda a domicilio, los recursos de ocio y tiempo libre, el servicio de deportes así como la limpieza de centros educativos y la unidad de prevención comunitaria del ayuntamiento de Alaquàs”. “Así que soy consciente de la responsabilidad que este cargo conlleva y voy a trabajar para ofrecer el mejor servicio a la ciudadanía”, ha asegurado.

Además, la concejala de la formación naranja ha destacado que “contamos con 130 trabajadores para que la óptima gestión de estos servicios públicos se pueda llevar a cabo con garantía”.

Por su parte, el portavoz de Cs Alaquàs, Bernardo Palomares, ha celebrado “el nombramiento de una compañera muy preparada para ejercer el cargo”. “Mónica es licenciada en Derecho y Ciencias del  Trabajo además de poseer el Grado de Criminología”, ha destacado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.