Moncada prepara un Halloween terrorífico con un festival de disfraces y una cena de convivencia

719 lecturas

El Ayuntamiento de Moncada organiza, el próximo martes 31 de octubre, diversos eventos con motivo de Halloween en el municipio. Cada vez son más las personas que disfrutan del día más terrorífico del año. Halloween

En primer lugar habrá dos fiestas para niños durante la tarde organizadas por la concejalía de Educación, con Iván Bailach al frente. Habrá, por un lado, un pasaje del terror que estará instalado en el Hogar del Jubilado, en la plaza del Árbol de Moncada, desde las 17:45 hasta las 20:45 horas.

A su vez, la avenida de la Mediterránea contará con una fiesta con ‘maxi disco’ para que los más pequeños lo den todo en la pista. Estará de 18:00 a 20:00 horas y contará con personajes terroríficos infiltrados y stands con juegos de habilidad ambientados en Halloween.

Recogida de una pulsera gratuita para el acceso

Por la noche llega el turno de los mayores. El concejal de Fiestas, Martín Pérez, organiza un festival de Halloween al que los asistentes podrán acudir con su mejor disfraz. El evento será en la Plaza San Jaime a partir de las 22:30 horas, y para acceder será necesario haber recogido una pulsera gratuita por cuestiones de seguridad y aforo.

Por último, este sábado 28 de octubre las comisiones falleras celebrarán una cena de convivencia organizada por la Junta Local Fallera y el Ayuntamiento de Moncada. A continuación, en el parking público de la calle Vinalesa tendrá lugar la actuación de la orquesta Máxima desde las 22:30 horas con acceso gratuito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí