El polideportivo de Moncada ya luce su nuevo nombre en reconocimiento a los gimnastas Sara Moreno y Vicente Lli

479 lecturas

El polideportivo de Moncada ya luce su nuevo nombre en reconocimiento a los éxitos de los gimnastas del Club Aerobic Moncada, y ahora entrenadores, Sara Moreno y Vicente Lli.

moncada polideportivo sara moreno vicent lliCon este reconocimiento público, el ayuntamiento de Moncada ha querido realizar este homenaje a quienes han dado a Moncada tantos éxitos y medallas durante tantos años.

Sara Moreno, considerada una de las mejores gimnastas de la historia en esta especialidad, es actualmente entrenadora de la Escuela y Club de Aeróbic de Moncada ha sido 2 veces campeona del Mundo individual, 2 veces campeona de Europa individual y 11 veces campeona de España individual. Vicente Llí ha subido al podio dos veces como campeón de Europa inidividual y 6 veces campeón de España individual.
Y como pareja de gimnastas también han conseguido destacar a nivel mundial al proclamarse 2 veces campeona de los World Games, 1 vez campeona de los Juegos Europeos, 3 veces campeona del Mundo, 2 veces de Europa y 9 de España.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí