Moncada inicia las obras de remodelación de la zona de juegos infantiles de la Avenida Mediterránea

327 lecturas

Moncada inicia las obras para remodelar la zona de juegos infantiles de la Avenida de la Mediterránea. Esto se da gracias a la propuesta realizada por el Consejo de la Infancia y la Adolescencia de Moncada y de gran parte de la ciudadanía de continuar con la mejora de losparques infantiles y zonas de recreo.

Moncada parque infantil

Tras el proceso de licitación del contrato de las obras esta semana se ha adjudicado la ejecución del mismo. En unas semanas darán comienzo las obras donde todas las zonas de juegos existentes se retirarán y se procederá a un nuevo pavimentado y a la instalación de juegos nuevos.

El nuevo parque contará con dos zonas de juego diferenciadas, donde se creará un espacio animado de juego y diversión donde todos los niños podrán disfrutar independientemente de la edad y de la diversidad funcional.

Una zona adyacente con césped

También adecuará la zona adyacente con un espacio de césped artificial que amplía las zonas de juegos. La zona de juegos para mayores ocupará una superficie de 458 m2 y la de infantiles 200 m2. El presupuesto total de la obra asciende a un total de 274.670 euros de fondos propios.

A partir de ahora se abre un nuevo horizonte para el municipio de Moncada, con mejoras, nuevas inversiones demandadas por todos que serán posibles gracias al gran esfuerzo económico realizado durante todos estos años para poder saldar la deuda bancaria y salir del Plan de Ajuste al que estaba sometido el pueblo desde el año 2013.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí