Moncada inaugura una calle y un monolito en homenaje al desaparecido músico y compositor José Miguel Sánchez Ruiz

31 lecturas

jose miguel sanchez ruizEl Ayuntamiento de Moncada inaugurará una calle dedicada al músico José Miguel Sánchez Ruiz y un monolito también en su honor. Aunque el acto estaba previsto para el viernes 28 de noviembre, se ha suspendido debido a la climatología.

La placa que da nombre a su calle está situada entre la rotonda de la avenida del Cementerio y la rotonda de la avenida de Daniel Comboni y el descubrimiento del monolito.

En el homenaje participará la banda de la Unión Musical de Moncada, de la cual fue alumno y músico, y de la banda de la Pobla de Farnals, de la que fue director, que desfilarán junto a la familia, en pasacalle, desde la sede de la Unión Musical hasta la calle dedicada.

Allí les estará esperando la corporación municipal y la Coral de Moncada, de la cual también fue director. A continuación, se proyectará un video realizado por la Coral, y la chelista Amparo Martínez Andrés interpretará El Cant dels Ocells. Finalmente, las dos bandas y la coral interpretarán conjuntamente el Coro de Esclavos de Nabucco.

Sánchez Ruiz falleció en 2009, con solo 38 años, en un accidente de motocicleta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí