Moncada espera poner en marcha en breve su Polígono III para reavivar la economía con la creación de empresas y empleos

14 lecturas

Moncada confía en la puesta en marcha en breve, tras presentar ya la reparcelación, del Polígono Industrial III para reavivar y dinamizar la industria local con la creación de un importante número de empresas y puestos de trabajo para los vecinos de Moncada y de sus alrededores.
El Ayuntamiento de Moncada espera dotar al nuevo polígono de todos los servicios necesarios para satisfacer y cubrir todas las necesidades de empresarios y trabajadores puedan requerir. Para ello contempla la instalación de gasolinera, guardería, parking de camiones, un bussiness centre, entidades financieras, área de ocio e incluso un hotel.

Además de todo ello, el nuevo polígono contará con un circuito cerrado de seguridad. Un enorme vallado rodeará todo su perímetro, y únicamente existirá una puerta de acceso, con tal de incrementar así las medidas de seguridad.

Con una superficie de más de 800.000 metros cuadrados, el polígono será “uno de los más modernos de España, será el polo industrial y de servicios más importante de l’Horta Nord y uno de los mejores ubicados de toda la Comunidad Económica Europea gracias también a su acceso directo desde el by-pass”, tal y como afirma el alcalde de la localidad, Juan José Medina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí