Cs Moncada lamenta "la dejadez del equipo de gobierno" tras el cierre del bar del hogar del jubilado

476 lecturas

Ciudadanos Moncada ha denunciado "la dejadez del equipo de gobierno" tras confirmarse el cierre del bar del Hogar del Jubilado que se une al cierre del bar del polideportivo David Casinos "que lleva cerrado más de un año y con el contrato del agua caducado desde 2018”.

bar hogar jubilados MoncadaEl portavoz de Ciudadanos Moncada, Jesús Gimeno, ha explicado que “este bar está en el centro del pueblo y muchos moncadenses lo frecuentan, pero sobre todo es un servicio que se está dejando de ofrecer a los jubilados y pensionistas”.

Gimeno ha explicado que “las personas que lo han estado regentando avisaron con mucho tiempo de su decisión de no continuar y han tenido margen de sobra para sacarlo a concurso” pero según el portavoz de la formación naranja, “este hastío a la hora de renovar concesiones y contratos provoca estas situaciones".

Para el edil de la formación liberal en el ayuntamiento de Moncada, “es una lástima que esto ocurra porque aparte del servicio que se deja de ofrecer, se están eliminando oportunidades a autónomos, que pueden estar interesados y se entorpece la creación de puestos de trabajo, tan necesarios”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí