Moncada cerró el telón de la sexta edición de la Volta a València -Trofeu Diputació

502

Moncada cerró el telón de la sexta edición de la Volta a València-Trofeu Diputació, que ha dejado 503 kilómetros en cuatro días de ciclismo por los municipios de Valencia, Gandia, Olocau, Nàquera y Moncada, con más de 160 corredores de 23 equipos y con representación de Portugal, Francia, Holanda, Japón, Sudáfrica y Rusia.

Volta a Val'encia- Trofeu Diputació

El podio final refleja la igualdad y la calidad de todos los equipos participantes. La victoria ha sido para el brasileño Nicolás Sessler, la segunda posición para Sergio Román Martín y la tercera plaza para el japonés Takeaki Amezawa. La general por equipos fue para Ampo y la montaña para Pedro Gregori, mientras que la regularidad premió a Lucas de Rossi. Óscar González se llevó el maillot de la montaña y Fernando Márquez fue el mejor valenciano, por lo que todos los premios acabaron en manos de equipos diferentes.

La Volta a València ha dejado pinchazos y averías, circuitos urbanos y semiurbanos, ascensos como el del puerto de la Xirivilla y también carreteras de toboganes, de modo que el propio presidente de la Federación Valenciana de Ciclismo, Amadeo Olmos, llegó a comparar algunos tramos de la Vuelta a Valencia con los circuitos del Mundial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.