La alcaldesa de Moncada tilda de "bulo" que el PSPV haya pedido la absolución de Medina en el caso PEMSA

444 lecturas

La alcaldesa de Moncada, Amparo Orts, ha calificado de “falso” que el PSPV de Moncada haya pedido la absolución del exalcalde Juan José Medina en el caso PEMSA. La publicación de Orts en sus redes sociales se produce después de que Compromís y Ciudadanos hayan criticado con dureza la intención del abogado municipal en el juicio por la venta de unas parcelas públicas que después fueron hipotecadas.

PEMSA. Sede. FachadaEn su escrito, Orts ha llegado a calificar la información de “bulos y fake news” lanzados como “maniobra política para confundir al ciudadano con la clara intención de conseguir rédito electoral”.

Los socialistas de Moncada, según explica Orts, “siempre hemos defendido que el Ayuntamiento de Moncada y por tanto sus vecinos y vecinas no tengamos que asumir los 2 millones de euros que presuntamente estafaron desde el Consejo de Administración de PEMSA y así se trasladó en el juicio por la letrada del Consistorio y no lo que se publicó en prensa hace unos días”.

Para Orts, “es triste observar estas actitudes como estrategia política de cara a las próximas elecciones de Mayo del 2023. Siempre he creído que participar en política es una acción para la que no todo el mundo está preparado, de nuestras decisiones depende el presente y el futuro de toda una ciudad y por tanto se deben poseer unos valores que por desgracia no todo el mundo tiene”.

Orts ha finalizado afirmando que “a pesar de todos los impedimentos con los que nos encontramos, seguimos trabajando por mejorar Moncada con la misma ilusión y honestidad que el primer día”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí