Mompó ejerce de anfitrión en el primer pleno del Ayuntamiento de Valencia en la Diputació

44 lecturas

El presidente de la Diputació de València, Vicent Mompó, ha dado la bienvenida a la alcaldesa de Valencia, María José Catalá, y ha saludado a los portavoces de los diferentes grupos políticos del ayuntamiento de la ciudad, antes del inicio del pleno municipal de octubre que el consistorio celebra este martes en la sede central de la corporación provincial, situada en la Plaza de Manises.

Mompó y Catalá en Diputación de Valencia

La Diputació de València abre sus puertas a los miembros del Ayuntamiento de Valencia para que puedan celebrar con normalidad las sesiones plenarias desde ahora y durante los próximos cuatro meses, que es el tiempo que se prevé que duren los trabajos de reparación de unas goteras en las vidrieras del hemiciclo municipal.

La institución provincial ha ofrecido su colaboración al ayuntamiento de la capital desde el primer momento con el objetivo de que todas las sesiones se desarrollen con normalidad en el Salón de Plenos de la Diputació, situado en el Palacio dels Scala.

Una muestra de compromiso desde la Diputación

Para ello, la corporación ha puesto a disposición del consistorio los recursos técnicos y el personal necesarios para la celebración y retransmisión de los plenos. De este modo, la Diputació de València vuelve a dar una muestra de su compromiso para facilitar el día a día de todos los ayuntamientos de la provincia, incluida la capital.

Tras el saludo entre Mompó y Catalá, la alcaldesa de Valencia ha firmado en el Libro de Honor de la corporación provincial, y el presidente de la Diputació le ha hecho entrega de una réplica de la escultura ‘Xiqueta llegint’, obra del artista Adrià García Civera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí