Mojinos Escozíos y Reincidentes, cabeza de cartel del Rockejat de Torrent 2019

22 lecturas

El Rockejat, el festival de música gratuita del verano de Torrent, cumple la mayoría de edad en la edición de este año, consolidando una marca y un evento que tiene un seguimiento más allá del ámbito local.

Se celebrará los días el 19 y 20 de julio en Parc Central y el cartel está encabezado por los Mojinos Escozios, que tienen un gran número de seguidores en toda la comarca, y por Reincidentes, otro clásico del rock español.

El día 19 también subirán al escenario Los de Marras y Sinkope mientras que el 20, junto a Reincidentes, lo harán The locos y Mala Reputación. Así lo ha anunciado hoy el concejal de Fiestas, Pascual Martínez, durante la presentación ante los medios de la programación de las fiestas patronales del municipio.

Además, el concejal de Fiestas ha destacado la buena relación entre los grupos de Torrent, “porque ellos son los que han elegido quién tocará en el Rockejat de 2019 en un ejemplo de consenso y generosidad”, y que serán No Regrets y Blau Llampec, en la primera noche. Y Rechina y Tonirito Lere i La Bona Band, la segunda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí