Modesto Martínez será elegido presidente del PP de Alboraya en el congreso local del 16 de septiembre

48 lecturas

Modesto Martínez será elegido el próximo 16 de septiembre nuevo presidente del PP de Alboraya al ser la suya la única candidatura que ha presentado los avales necesarios para su elección.

Modesto Martínez PP AlborayaSegún ha explicado el Comité Organizador del Congreso del PP de Alboraya, el viernes 30 de julio se recibieron en la sede local los avales presentados por Modesto Martínez que cumplían con los requisitos necesarios. Martínez presentó más de medio centenar de avales, por lo que, tras su revisión, quedó proclamado como candidato a la presidencia local.

Elección el próximo 16 de septiembre

Ahora, una vez cerrado el plazo y al no haberse presentado ninguna candidatura más, Modesto Martínez ha sido designado candidato al congreso local que derivará en su elección como presidente local.

El presidente del COC, Manolo Máñez, ha expresado que  la candidatura de Modesto Martínez ha sido la única que ha presentado toda la documentación requerida “y, por tanto, ha sido aceptada al cumplir con los estatutos”. Asimismo, Máñez ha comentado que “el COC tuvo dos solicitudes de impresos para optar a la presidencia, pero finalmente solo se ha recibido una candidatura, lo que nos llevará a un congreso de unidad y con la mirada puesta en 2023 como único objetivo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí