El mètode Valencia, la forma de vivir de los valencianos, liderará la estrategia turística de Diputació en 2018

21 lecturas

“Why V?” Con este nuevo lema, Valencia Turisme promocionará en 2018 "nuestra forma de vivir, nuestro easy living, el mètode valencià" con el que el Patronat de Turisme de la Diputación de Valencia dará continuidad a la filosofía iniciada esta legislatura de difusión del ‘mediterranean way of life’.

La diputada provincial de Turismo y vicepresidenta del Patronat de Turisme, Pilar Moncho, ha presentado este lema que pretende transmitir la forma de vivir valenciana como principal atractivo de València, que incluye la gastronomía, paisaje, el cosmopolitismo y el buen clima como factores determinantes para que los turistas escojan la región.

Moncho y el director del Patronat de Turisme, Evarist Caselles, explicaron que con este nuevo lema, el Patronat de Turisme de València acudirá a la próxima Feria Internacional del Turismo (FITUR) que se celebrará en Madrid del 17 al 21 de enero.

Moncho afirmó que “a lo largo de estos dos años se ha testimoniado un cambio de modelo turístico en el que los tradicionales binomios litoral/interior, verano/invierno, han sido superados con los nuevos ítems conectividad/ transporte, experiencia, y distribución/alojamiento. Y la consecuencia de este cambio estructural es la adopción de una nueva estrategia de trabajo que integra a todos los valencianos y valencianas en esta tarea: el Mètode Valencià”.

La diputada de Turismo ha recordado la singular estrategia empleada por un arquitecto valenciano Rafael Guastavino, que se consagró como el arquitecto de Nueva York y que no dudó en prenderle fuego a un edificio para demostrar la resistencia de sus materiales y su modo de construir inspirado en la arquitectura del ‘taulell’, una de las más afamadas construcciones autóctonas valencianas.

Moncho explicó que igual "que hizo Guastavino hace 150 años, hemos querido pegar fuego a una marca manchada por la corrupción" con una nueva marca "con la que pretende trabajar por el turismo y por la felicidad de las personas".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí