Casi el 50% de la plantilla de la brigada de limpieza viaria de Moncada de baja por COVID

98 lecturas

El COVID-19, con una incidencia acumulada en Moncada de 1580,31 casos por cada 100.000 habitantes, está provocando problemas en la prestación de servicios al estar de baja casi la mitad de la plantilla de Moncada Servicios Urbanos SAU, según han reconocido a Hortanoticias fuentes municipales.

Esta reducción de plantilla ha provocado una restructuración de servicios y la priorización de trabajos más urgentes para buscar una mejor optimización de los actuales recursos.

El equipo de Gobierno ha querido contestar así a las quejas formuladas por Ciudadanos Moncada sobre la falta de limpieza en algunas zonas de Moncada.

Cs denuncia la falta de limpieza

La concejala de Ciudadanos (Cs) Moncada María José Martínez ha denunciado “la falta de mantenimiento en el barrio de Las Torres aunque la falta de limpieza es un problema generalizado en toda Moncada”. La edil de Cs Moncada  ha considerado “urgente limpiar y mantener el barrio de Las Torres de una manera continua” ya que el problema no es solo de limpieza sino también de mantenimiento en general”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí