Miss Caffeina, plato fuerte del regreso tras la pandemia del Mislata JoveFest

234 lecturas

Coincidiendo con el inicio de las clases en los institutos y en las universidades y la puesta en marcha de la gran mayoría de programas y actividades de la concejalía de Juventud, el Ayuntamiento de Mislata celebra de nuevo este año el ‘Mislata JoveFest’ como fiesta de bienvenida para iniciar el curso el próximo viernes 30 de septiembre

Mislata JoveFest 2019 - Concierto Varry BravaEste evento dirigido especialmente a la juventud celebra su quinta edición ya que el pasado año se tuvo que celebrar atendiendo a las restricciones por la pandemia pero que este año vuelve de nuevo con total normalidad..

La jornada arrancará precisamente con el espacio asociativo, donde los diferentes colectivos juveniles del municipio mostrarán sus propuestas para la gente joven. Además, los Centros Jóvenes de Mislata tendrán un punto de información donde se podrá conocer todo su abanico de iniciativas y servicios.

También se instalará un Punto Violeta de la Casa de la Dona y otro con la Unidad de Prevención Comunitaria y Conductas Adictivas, que informará sobre los efectos del alcohol y las drogas. A todo ello, se sumará un fotomatón y la captación de vídeos en 360º, así como una actividad de maquillaje festivalero y muchas más sorpresas.

Pero sin duda, el plato fuerte llegará alrededor de las 20:30 horas con el concierto de música, que en esta edición correrá a cargo de Miss Caffeina, grupo que va consolidando su trayectoria y es asiduo participante en diferentes festivales de música. El acceso, tanto al espacio asociativo como al concierto, será libre y gratuito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí