Mislata se prepara para celebrar y disfrutar del VII Octubre Jove

9 lecturas

El Octubre Jove se ha convertido en una apuesta juvenil ya asentada en nuestra localidad. El Consell de la Joventut de Mislata pretende que el Octubre Jove acerque a los ciudadanos de nuestro municipio la realidad del dinamismo juvenil de nuestra localidad.

Un gran abanico de actividades nacidas dentro del movimiento asociativo de nuestro municipio, se ponen al alcance de los ciudadanos. El doble objetivo es que nuestros vecinos disfruten de la cantidad de cosas que hacen nuestras asociaciones juveniles y sepan que puedan formar parte de ellas.

El Consell de la Joventut de Mislata promueve la participación ciudadana juvenil. El Octubre Jove pretende acercar a más jóvenes al tejido asociativo del municipio. Porque la Participación Social es un derecho fundamental de cualquier ciudadano. Mediante la Participación Asociativa se pretende incidir y transformar nuestra sociedad; con el objetivo de cumplir unos objetivos que provienen de nuestra responsabilidad ciudadana y nuestro compromiso social.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí