Mislata reparte 650 bonometros para que las personas mayores viajen gratis por toda la red

5 lecturas

Entrega bonometros personas mayores-6El Ayuntamiento de Mislata ha repartido este año más de 650 bonometros con los que las personas mayores y las personas con movilidad reducida podrán viajar gratis durante todo el año, sin límite de viajes, por las zonas A y B de la red de Metrovalencia. Las ayudas al transporte son una prestación social más, financiada íntegramente por el Ayuntamiento, y que según el alcalde suponen “un compromiso con los jubilados y pensionistas de Mislata, a quienes la escasez de recursos no puede suponerles un aislamiento social”.

El acto de entrega de los bonos de transporte se ha celebrado esta mañana en el centro municipal de Maestro Palau, al que estaban citados los cincuenta nuevos usuarios de este año, ya que la mayoría disponen ya de la tarjeta y simplemente se les ha renovado el servicio. Los nuevos beneficiarios de esta prestación social han sido llamados uno a uno por los técnicos municipales y hoy mismo ya han podido llevarse a casa la tarjeta personalizada -con nombre y foto- con la que podrán viajar gratis en el Metro.

Junto al alcalde, también han participado en el acto de entrega de los bonometros los concejales de Bienestar Social, Ximo Moreno, y personas mayores, Pepi Luján. Como ha explicado Moreno, "la política social del Ayuntamiento es seguir apoyando a las personas que más lo necesitan y en especial a nuestros mayores, que gracias a estos bonos pueden desplazarse por toda Valencia y su área metropolitana".

Estos bonometros se unen a las Tarjetas de Movilidad Joven que el Ayuntamiento concede cada año, alrededor de 200 bonos de transporte público subvencionados para que los estudiantes universitarios y de formación profesional de Mislata vayan a clase.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí