Mislata refuerza su oferta deportiva al aire libre con la ampliación del parque de calistenia

218 lecturas

El parque de calistenia de la Canaleta, también conocido como ‘street workout’, estrena su ampliación, con todas las medidas de seguridad sanitarias, ante la creciente demanda de practicar deporte en la calle de forma segura y el auge de este deporte entre la juventud,

parque de calistenia de la Canaleta en MislataLa ampliación era una reivindicación de la creciente Asociación ‘Streetwork Out’ y que refuerza la amplia oferta deportiva de Mislata.

La apertura de la ampliación de este gimnasio al aire libre estaba contemplada realizarseel pasado mes de diciembre, pero debido a las restricciones sanitarias decretadas por la Generalitat Valenciana no se ha había podido retomar la actividad hasta hace pocos días.

Agente COVID-19 para controlar aforo y normas

agente COVID parque de calistenia de la Canaleta en MislataAhora el parque de calistenia de la Canaleta, ha reabierto cumpliendo todas las medidas de seguridad sanitarias, como el uso constante de la mascarilla o la práctica de grupos de máximo 4 personas. Para mejorar el control, el Ayuntamiento ha destinado un agente COVID para evitar problemas de aforo o recordar el cumplimiento de las normas a los usuarios y usuarias.

La calistenia, del griego kalos, belleza, y sthenos, fortaleza, se basa en la combinación de ejercicios de musculación y resistencia, estáticos y dinámicos, usando el propio peso corporal con el objetivo de desarrollar tanto la agilidad y la flexibilidad como la fuerza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí