Mislata recurrirá contra la decisión del juzgado de investigar un posible delito de prevaricación

8 lecturas
El alcalde ha reorganizado la administración para ganar en eficacia.
El alcalde ha reorganizado la administración para ganar en eficacia.

Tras la noticia publicada sobre la  querella presentada contra el alcalde de Mislata por el Intendente General de la Policía Local de Mislata, Gilberto Minguez Zaragozá, en el Juzgado número 1 de Mislata,   el Ayuntamiento de Mislata anunció que presentará en los próximos días un recurso de reforma.

El consistorio anunció que el recurso incluirá información relevante al efecto, así como informes favorables técnicos y jurídicos que avalan todas y cada una de las decisiones tomadas y que son contrarias a las afirmaciones realizadas en su escrito por el querellante.

El Ayuntamiento de Mislata recordó que inició un expediente disciplinario a Gilberto Mínguez de suspensión de empleo y sueldo, de forma cautelar, en relación con una denuncia penal de un subordinado y ante la negativa de éste a informar de lo sucedido, con el único objetivo de conocer la verdad.

El Ayuntamiento de Mislata recordó que , en cuanto tuvo conocimiento de la sentencia en firme absolutoria, reincorporó de forma inmediata al entonces jefe de la Policía Local a sus funciones, ingresándole el importe íntegro de su salario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí