Mislata presenta el proyecto de remodelación de la Morería que eliminará barreras arquitectónicas

127 lecturas

El ayuntamiento de Mislata ha presentado el proyecto de reurbanización del barrio de la Morería. En un acto en la sala de exposiciones del Centre Jove del Mercat, el alcalde Carlos F. Bielsa, la concejala de Urbanismo, Mercedes Caballero y la paisajista del proyecto, Elisabeth Quintana, mostraron a los vecinos las características de esta actuación.

Presentación proyecto de remodelación urbanística de la Morería

Las actuaciones, que están previstas que empiecen en la segunda mitad del año, se realizarán en dos fases. Con estas obras se eliminarán aquellas barreras arquitectónicas aún existentes y se modernizará la estética de sus calles, mediante la instalación de mobiliario urbano y arbolado.

De esta forma, "se dará a la ciudadanía el espacio y protagonismo que se merece. Este proyecto de remodelación es el resultado de muchos procesos previos de participación, de las cuestiones que habían planteado los vecinos de este entorno emblemático de Mislata que ahora, mediante esta reurbanización, vamos a poner en valor".

Mercedes Caballero, ha asegurado que las obras "se harán por sectores y secuencias y se minimice al máximo los trastornos que toda obra supone, asegurando siempre la trayectoria de entrada y salida en el propio barrio".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí