Mislata pone a disposición de Valencia todos sus medios “para ayudar en lo que sea preciso en el terrible incendio”

incendio edificio Maestro Rodrigo 3

Tras el trágico incendio ocurrido en la tarde de este 22 de febrero, el ayuntamiento de Mislata ha puesto a disposición del Ayuntamiento de Valencia todos los medios necesarios, efectivos policiales y de protección civil de Mislata para ayudar en lo que sea preciso en el terrible incendio que se está produciendo en Valencia, muy cerca de Mislata.

incendio edificio Maestro Rodrigo 3El anuncio ha sido realizado en sus redes sociales por el alcalde de Mislata Carlos Fernández Bielsa que ha querido mandar también “la solidaridad de toda Mislata” para con los afectados y con la ciudad de Valencia.

Sigue la actualidad de l’Horta en Google

Añade Hortanoticias como fuente preferida y recibe más noticias de tu comarca y municipios.

Añadir Hortanoticias en Google

Haz clic, marca la casilla y listo.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *