Mislata 'petará' La Canaleta con un nuveo festival creado para los 12.000 jóvenes de la localidad

7 lecturas

Grafitties, exhibiciones de trial y break dance, 'peleas de gallos' y un multitudinario concierto con cinco grupos locales compondrán la primera edición de ‘La Canaleta Peta’, un nuevo festival con el que el Ayuntamiento de MIslata pretende ampliar la participación en las fiestas a todos los colectivos, y de manera muy especial a los casi 12.000 jóvenes de la localidad.
Por ello, además de los actos clásicos del programa de fiestas, este año la concejalía de Juventud ha promovido ‘La Canaleta Peta’, un festival cultural y artístico, organizado por los jóvenes del municipio, con el que ampliar la participación de la juventud en las fiestas patronales.

La fiesta se celebrará en el aparcamiento del pabellón de La Canaleta, el próximo jueves 27, por primera ocasión. La jornada comenzará con una exhibición de grafitties y una exhibición de BMX y de Trial, a partir de las cinco de la tarde, a las que seguirán una exhibición de breakdance y un concierto de música, desde las ocho de la tarde y hasta bien llegada la madrugada. Para la ocasión, la concejalía de Juventud ha solicitado la colaboración de grupos locales que mostrarán sus repertorios y demostrarán sus dotes sobre el escenario. Percha Tubería, Hill Billy Trío, Gryal, Los Tracahombres y Blue Moon serán los encargados de hacer bailar a los muchos jóvenes que se congregarán en la primera edición de 'La Canaleta Peta'.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí