Los paelleros del parque de La Canaleta tendrán reserva previa y preferencia para los vecinos de Mislata

2.851 lecturas

Mislata reabre los paelleros del parque de La Canaleta el próximo sábado 23 de octubre. Una vez superados los meses más duros de la pandemia sanitaria provocada por la Covid-19, el servicio de paelleros volverá a estar operativo a partir del próximo fin de semana.

paelleros la canaletaNemasa será la encargada de efectuar el reparto de tickets, para regular la utilización responsable de este servicio público, tal y como se venía haciendo habitualmente.

En esta nueva temporada, la entrega de turnos se realizará en las oficinas de Nemasa de la calle San Antonio, 100 bajo, de forma presencial.

Los días y horarios de entrega de turnos serán miércoles y jueves (para ciudadanía de Mislata): 13 a 14 horas y  de 16:30 a 19:45 horas y los viernes (para ciudadanía de Mislata y otros municipios): 12 a 14 horas y de 16:30 a 19:45 horas.

Preferencia para los vecinos de Mislata

Los turnos se entregarán en los días establecidos previos al fin de semana o al día festivo.
Solo se podrá reservar para un día: sábado/domingo/festivo.Se entregará un ticket con hora y día reservado. El ticket se deberá llevar el día asignado. Podrán solicitar 1 único ticket por persona, presentando su DNI o el de otra persona. Ambos deben ser mayores de edad.

Debido a la masiva afluencia, tendrán preferencia para la utilización de los paelleros la ciudadanía de Mislata, que deberán aportar a la hora de retirar el ticket DNI original que demuestre que su lugar de residencia es Mislata. En caso de cambio de domicilio, no actualizado, se podrá sustituir por certificado de empadronamiento en Mislata.

El viernes, se procederá a la entrega de tickets sobrantes (si los hubiese) para la ciudadanía de Mislata y otros municipios.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí