Mislata organiza un nuevo curso para enseñar a realizar trámites administrativos en Internet

546

La concejalía de Mujer y Políticas de Igualdad de Mislata ha organizado un nuevo taller, que durará hasta el 16 de mayo, para aprender el manejo de los trámites administrativos a través de internet. El curso comenzó el día 11, en unas clases que se llevan a cabo todos los lunes de 09:00 a 12:30 horas en el centro sociocultural la Fábrica, y está impartido por la técnica Marisa Peña, de la Agencia de Desarrollo Local.

Mislata Curso de informática para mujeres-2

El taller está dedicado especialmente a las mujeres, pero también destinado a los hombres interesados, independientemente de si tienen un grado básico o avanzado de informática. En las clases, se pretende que las alumnas resuelvan sus dudas y aprendan a hacer trámites por internet, a gestionar documentos mediante la firma digital, y que sean capaces de tramitar datos fiscales, de Hacienda y del Servef, entre otros procesos.

Para combatir lo que se conoce como “brecha digital de género”, la concejalía de Mujer y Políticas de Igualdad de Mislata organiza periódicamente cursos de informática dirigidos especialmente a este sector de la población.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.