Mislata organiza un nuevo curso para enseñar a realizar trámites administrativos en Internet

5 lecturas

La concejalía de Mujer y Políticas de Igualdad de Mislata ha organizado un nuevo taller, que durará hasta el 16 de mayo, para aprender el manejo de los trámites administrativos a través de internet. El curso comenzó el día 11, en unas clases que se llevan a cabo todos los lunes de 09:00 a 12:30 horas en el centro sociocultural la Fábrica, y está impartido por la técnica Marisa Peña, de la Agencia de Desarrollo Local.

Mislata Curso de informática para mujeres-2

El taller está dedicado especialmente a las mujeres, pero también destinado a los hombres interesados, independientemente de si tienen un grado básico o avanzado de informática. En las clases, se pretende que las alumnas resuelvan sus dudas y aprendan a hacer trámites por internet, a gestionar documentos mediante la firma digital, y que sean capaces de tramitar datos fiscales, de Hacienda y del Servef, entre otros procesos.

Para combatir lo que se conoce como "brecha digital de género", la concejalía de Mujer y Políticas de Igualdad de Mislata organiza periódicamente cursos de informática dirigidos especialmente a este sector de la población.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí