Mislata nombra a Gómez Fonseca, el artista que ha dejado plantado a 2 fallas de Mislata, persona non grata

1.418 lecturas

Tras dejar a las comisiones de Quint-Pizarro y Salvador Giner sin plantar su monumento grande, el alcalde de Mislata Carlos Fernández Bielsa ha anunciado que el artista fallero Gómez Fonseca es persona non grata en Mislata.

Bielsa apoyo a las fallas
Bielsa ofreció su apoyo a las dos comisiones falleras. Foto: instagram de Carlos Fernández Bielsa

En una publicación en sus redes sociales, Bielsa ha cargado contra “el impresentable y sinvergüenza del "artista fallero" llamado Fonseca, no conseguirá acabar con la ilusión de tanta gente que dedica tanto tiempo y esfuerzo en proteger y defender nuestra fiesta. Que el peso de la ley caiga sobre ti, sinvergüenza. En Mislata ya eres persona non grata".

Carlos Fernández Bielsa ha enviado “un enorme abrazo a ambas comisiones. No olvidéis que la esencia también podemos construirla nosotros, con unidad, convivencia y disfrutando de la fiesta, la música, la pólvora, los pasacalles.

El alcalde de Mislata ha afirmado que "lo peor que le puede pasar a una falla el día 15 de Marzo es que el artista fallero, en el que has confiado para que construya la esencia de nuestra fiesta más tradicional, te deje "plantado", nunca mejor dicho".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí