Mislata invertirá más de 700.000 euros del Fondo Estatal en 20 nuevos vestuarios del campo de fútbol

31 lecturas

El complejo polideportivo La Canaleta está siendo objeto de una profunda reforma de todas sus instalaciones que ha costado 376.260 euros y que incluye la creación de una nueva pista de tenis y dos de pádel, la construcción de un acceso único y controlado para todo el recinto o la reparación de los frontones. Además, el consistorio ha decidido invertir 720.000 euros del Fondo Estatal de Inversión Local en la renovación de los vestuarios.
Para comprobar la marcha del proyecto, que se encuentra en su última fase, se desplazaron hasta las instalaciones deportivas el alcalde de la ciudad, Manuel Corredera, y el concejal de Deportes, Fernando Hernández, acompañados por los técnicos municipales.

Tras la visita a las obras, Corredera explicó que este proyecto servirá para “renovar y modernizar nuestras instalaciones deportivas, aprovechando también para adaptarlas a las nuevas necesidades y demandas de los usuarios”.

En cuanto a la inversión en los vestuarios, el concejal de Deportes explicó que, después de muchos años soportando un uso masivo a diario, “los actuales vestuarios ya no reúnen las condiciones necesarias para acoger a la gran cantidad de niños y jóvenes de las dos escuelas de fútbol que tenemos en Mislata”.

Por ello, una vez se adjudique la ejecución del proyecto, prevista para los próximos días, el Ayuntamiento procederá a la demolición de los actuales vestuarios y la construcción de un nuevo edificio formado por 8 vestuarios para equipos de fútbol-11, otros 8 vestuarios para equipos de fútbol-7, así como 4 vestuarios para árbitros.

Además, dado que el proyecto cuenta con un plazo de ejecución muy breve para no entorpecer la actividad deportiva del Mislata Club de Fútbol y el Mislata Unión de Fútbol, se ha optado por un diseño de construcción industrializada, lo que garantiza un rápido montaje de la obra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí