Mislata invertirá 1'4 millones en las mejoras urbanísticas del barrio de Almassil

3 lecturas

La reurbanización del barrio de Almassil ya ha comenzado. El proyecto supondrá una inversión total de 1, 4 millones de euros y servirá para renovar por completo la imagen del barrio.
La reurbanización del entorno de Cardenal Benlloch y Almassil incluye la eliminación de barreras arquitectónicas, la sustitución de los colectores de aguas, la ampliación de aceras, el reasfaltado y la renovación de farolas, alcorques e imbornales. Además, el Consistorio ha aprovechado también la ejecución del proyecto para realizar distintas actuaciones de mantemiento de la red de agua potable.

Las calles en las que se ejecutarán las mejoras urbanísticas son Cardenal Benlloch, Almassil, Alto Palancia, Bajo Segura, Bras dels Horts, Doctor Marañón, Vall d’Albaida, Santa Cecilia, Maestro Palau, Xirivella, Racó Riu Cervol, Ramón y Cajal, Doctor Peset, Vázquez Mella, Cervantes. El Ayuntamiento y la empresa adjudicataria ya han preparado un plan de obras dividido por calles para ocasionar las menores molestias posibles a la ciudadanía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí