Mislata inicia el reparto de las 50.000 mascarillas adquiridas para todos los vecinos

14 lecturas

El Ayuntamiento de Mislata, a través de la empresa pública Nemasa, ha comenzado el reparto de las 50.000 mascarillas entre todos los habitantes de Mislata. El reparto se extenderá los próximos 3 días para que todos y todas los vecinos de Mislata dispongan de una mascarilla higiénica, reutilizable y lavable.

Mislata reparto mascarillasEl proceso que comenzó la semana pasada cuando se distribuyó el bando municipal en cada uno de los 1750 patios de la localidad, informando sobre la inminente distribución de las mascarillas e instando a los presidentes de las comunidades de vecinos a hacer un recuento del número de habitantes de cada edificio para así agilizar el reparto.

Las mascarillas adquiridas son homologadas y están amparadas por la normativa vigente, cumpliendo así con las indicaciones de las autoridades sanitarias. Además, las mascarillas son reutilizables y lavables para que puedan ser utilizadas en más de una ocasión.

El alcalde de Mislata, Carlos Fernández Bielsa ha querido acompañar a los 40 trabajadores de Nemasa que están llevando a cabo el reparto. Según explicó el alcalde de Mislata, “el objetivo es dar una mínima protección a la ciudadanía para garantizar su salud durante el proceso de desescalada hasta la ya cercana nueva normalidad.

Además Bielsa, ha querido apelar a la responsabilidad y al civismo de la ciudadanía, “estamos ante un gran reto que se hace aún mayor debido a las especiales características de nuestra ciudad que nos convierten en la ciudad más densamente poblada de España. Por ello, debemos actuar con responsabilidad las normas y las recomendaciones y así lograremos, todos juntos, afrontar con garantías esta desescalada”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí