Mislata inaugura una exposición sobre el Sida con trabajos realizados por alumnos de Bellas Artes

3 lecturas

La Concejalía de Juventud de Mislata acoge hasta el 19 de febrero la exposición ‘Art i sida’, una colección de trabajos de distintas disciplinas artísticas realizadas por alumnos de Bellas Artes, con los que se pretende concienciar a la población de la realidad social de esta enfermedad.

La exposición, nacida de la colaboración entre la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Politécnica y la Coordinadora de asociaciones contra el SIDA de la Comunidad Valenciana (Calcsicova), llega a Mislata de la mano de la Unidad de Prevención Comunitaria de la ciudad para que pueda ser disfrutada por toda la ciudadanía, principalmente jóvenes.

La exposición la conforman diferentes propuestas artísticas que entremezclan pintura, escultura y otras técnicas de arte moderno para mostrar una realidad, la del virus VIH y los riesgos que provocan su infección.

La colección de obras sobre el Sida permanecerá expuesta en el Centre Jove del Mercat hasta el 19 de febrero y puede visitarse tanto en horario de mañanas, de 10 a 14 horas, como de tardes, de 17 a 21 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí