Mislata finaliza el primer fin de semana del MAC con colas de hasta tres horas para ver a Piedrahita

8 lecturas

El MAC Festival ha puesto fin a su primer fin de semana, del 25 al 26 de mayo, con un éxito rotundo en los espectáculos celebrados. Especialmente, en el monólogo de Luís Piedrahita, por el que se formaron colas de hasta tres horas para conseguir alguna de las pocas entradas que quedaban, ya que las localidades anticipadas se habían agotado una semana antes.

La jornada del domingo comenzó con la actuación de la compañía Mumusic Circus de Cardedeu, que trajo a Mislata su ‘Merci Bien’.

Se trata de un espectáculo profesional de circo contemporáneo y música en directo, fresco y divertido, donde se mezclaron la acrobacia, el mástil chino, las verticales más atrevidas y la música en directo.

Una actuación que contó con la colaboración del público, en el que tanto niños como adultos acabaron fascinados con el número.

La jornada continuó con el concierto de ‘Los Flekys’, que tuvo lugar a las 19 horas en la Avenida de la Paz.

Y llegó el broche final de este fin de semana, con la actuación del reconocido monologuista, Luís Piedrahita, que llenó el Centro Cultural

El humorista gallego deleitó a los asistentes con sus juegos de palabras, bromas y chistes en los que consiguió involucrar al público, haciéndolo parte de su espectáculo con sus constantes preguntas e interacción.

El programa se retomará el próximo jueves con la representación de Obstáculos por el ‘Club d’oci ACOMIS’ en el Centro Cultural.

Además, durante la semana se podrá visitar la exposición de Sara Vilar ‘La ciutat i el que no és’, una muestra de arte urbano que se ha inaugurado el 27 de mayo a las 20 horas en la sala de exposiciones del Centro Cultural.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí