Mislata, epicentro del balonmano base nacional con la celebración del Mislata Handball Fest 2023

196 lecturas

Mislata se convertirá en el epicentro del balonmano base nacional con la celebración del Mislata Handball Fest 2023. Un evento deportivo que traerá a Valencia a más de 60 equipos, procedentes de diferentes partes del España, que participarán de una de las competiciones referentes a nivel europeo.

Más de 800 jugadores y jugadoras se darán cita en Valencia para vivir un fin de semana practicando su deporte favorito y disfrutando de un ambiente fantástico. Desde la categoría benjamín mixto hasta las categorías masculinas y femeninas de alevín, infantil, cadete y juvenil, la competición también tendrá tres equipos de balonmano inclusivo.

El Mislata Handball Fest se disputará en cuatro sedes ya que contará con los pabellones de La Canaleta, El Quint, Petxina y Fuensanta. Allí los equipos protagonizarán su propia andadura deportiva para intentar alzarse con el título de campeones.

Competición y diversión al ritmo del balonmano

Se trata de una experiencia enriquecedora para las jóvenes promesas del balonmano nacional que vivirán una competición especial y conocerán a equipos de otras comunidades.

Desde País Vasco, Cataluña, Madrid hasta nuestra Comunitat Valenciana, llegarán esta semana casi un millar de personas para disfrutar de la magia del balonmano.

Además del torneo, los participantes disfrutarán de juegos para todas las edades, campeonato de Street Handball, música en directo, entre otras actividades relacionadas al turismo deportivo. Competición, diversión, entretenimiento, música, turismo y, por supuesto, mucho balonmano. El Mislata Handball Fest llega a Valencia. El espectáculo está asegurado.

El evento está organizado por el Club Balonmano Mislata y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Mislata a través de su Concejalía de Deportes. El Mislata Handball Fest ha sido premiado por EMPREN SPORT 2022 como el segundo evento deportivo de base de la Comunitat Valenciana siendo uno de los mayores eventos de deporte base a nivel nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí