Mislata dona más de 20 toneladas de alimentos a Cruz Roja

209 lecturas

El ayuntamiento de Mislata, a través de la concejalía de servicios sociales, ha realizado una donación de alimentos no perecederos a la Cruz Roja. En total se han reunido más de 20.000 kilos repartidos en 400 packs que irán destinados a familias en riesgo de exclusión social.

Mislata dona alimentos a Cruz Roja

La colaboración entre el consistorio y la asociación local de Cruz Roja ha sido una
constante a lo largo de los años. Últimamente se ha visto intensificada debido a la pandemia y la crisis económica por la subida de los precios.

El alcalde de Mislata, Carlos Fernández Bielsa ha destacado que "la solidaridad y la igualdad son dos pilares fundamentales de una sociedad, y en este sentido vamos a seguir apoyando a Cruz Roja en esa labor tan encomiable, que salva la situación de personas que no tienen posibilidad de adquirir productos de primera necesidad”.

Por otra parte, Ximo Moreno, concejal del área de servicios sociales, asegura que “el Ayuntamiento va a seguir manteniendo ese esfuerzo anual para poder llegar a más gente, a todas las familias que se han visto abocadas a la exclusión social, a una situación de pobreza y falta de recursos”.

Desde la dirección de Cruz Roja Mislata han agradecido la solidaridad que ha mostrado la ciudadanía de Mislata, cuyos gestos permiten a la asociación seguir llevando a cabo sus acciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí