Mislata decreta luto oficial y suspende hasta el viernes todos los actos oficiales, incluida la Cabalgata de Reyes

119 lecturas

El Ayuntamiento de Mislata declara el luto oficial hasta el viernes por el fallecimiento de una de las niñas accidentadas. Transmitiendo el pésame a la familia y allegados de la niña que ha perdido la vida, con solo 8 años de edad.

accidente hinchable recinto ferial MislataEl ayuntamiento ha decidido suspender  todos los actos municipales previstos, incluyendo la cabalgata de Reyes Magos de esta tarde.

Sobre el suceso, el Ayuntamiento de Mislata informa de que se están practicando diligencias policiales y el cuerpo especial de la Policía Científica ha abierto una investigación para esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades, si las hubiera, de la empresa de montaje de la feria.

El ayuntamiento también ha puesto a disposición de la Policía Nacional toda la documentación administrativa sobre la instalación, que certificaba el montaje de las atracciones feriales y que incluye el certificado de inspección anual de la atracción, el certificado final de instalaciones emitido por un ingeniero colegiado aportado por la empresa que gestiona la feria, tal como exige la normativa vigente y el seguro de responsabilidad civil, declaración responsable, proyecto y plan de emergencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí