Mislata da la bienvenida a sus nuevos vecinos

125 lecturas

La iniciativa ‘Soc de Mislata’ da la bienvenida a los nuevos ciudadanos y ciudadanas del municipio, y se suma a otros programas como el cheque-bebé o las ayudas para escuelas infantiles.

Soc de MislataEste es un pequeño gesto del ayuntamiento de Mislata en forma de obsequio que reciben las familias que incorporan un nuevo miembro a su unidad familiar. Unas cestas con diferentes artículos de primera necesidad para los y las bebés que han nacido desde el inicio del año y que ya están empadronados en Mislata.

El alcalde, Carlos Fernández Bielsa, acompañado del concejal de Participación Ciudadana y Servicios Sociales, Ximo Moreno, y de la concejala de Infancia, Lola Hortelano, han hecho entrega de los obsequios a las primeras familias que han acudido al Centro Sociocultural La Fàbrica con sus bebés, verdaderos protagonistas de esta iniciativa.

Bielsa les ha felicitado por su nueva situación familiar, garantizándoles que desde los servicios públicos “os ayudaremos a satisfacer todas las necesidades que vais a tener a partir de ahora, y cooperaremos en salvaguardar la buena salud, la formación y el crecimiento en valores de convivencia, de participación ciudadana y responsabilidad de vuestros hijos e hijas”.

Esta iniciativa se suma a otros programas de ayudas sociales para familias con recién nacidos, como las tarjetas de ‘Bienvenida a Mislata’, con importes de 150 a 250 euros y dirigidas a cubrir necesidades básicas del bebé; o las ayudas para escuelas infantiles, que a su vez contribuyen a una mayor conciliación familiar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí